SADAIC

Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música

Presentación remota online

Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:

- Planilla de liquidación RUPP
- Autorización de la mutual
- Planilla de asistencia

Toda la documentación se enviará digitalizada, escaneada o fotografiada (JPG o PDF), de manera que sea absolutamente legible, y organizada siguiendo los instructivos enviados cada mes.

Atención y autorización:

El/la profesional contará con dos consultas para evaluación, que presentará registradas en recetario y orden donde constarán los datos del afiliado, fecha de atención y firma en conformidad.

El/la profesional deberá, luego, tramitar la solicitud de autorización, previo a la atención, declarando los datos de afiliado/a y diagnóstico. La misma se solicita por Fax al (011) 43798638 / 8660, o por correo electrónico enviándola a la dirección RRodriguez@sadaic.org.ar ; desde la mutual le responderán con la autorización de las sesiones mensuales, la cual será realiza por módulos de a diez sesiones, hasta alcanzar el máximo anual de 30 sesiones (tres módulos)

Al momento de solicitar autorización la orden (mail) deberá contar con los siguientes datos:

- Número de afiliado/a, indicando si es Titular (T) o participante, (E) esposa, (H) hija/o (si son varios indicar 1, 2 o 3), (HE) hermana, (P) padre o madre, etc.
- Nombre completo de afiliado/a
- Diagnóstico
- Firma y sello de profesional
Siendo que la autorización se gestiona por módulo de a diez sesiones el/la profesional presentará la autorización de la mutual cada vez que liquide, así haya presentado con anterioridad parte de las sesiones autorizadas.

Liquidación:

La liquidación deberá ser previamente cargada por el/la profesional al sistema de obras sociales RUPP https://www.colegiodepsicologos.org.ar/obras-sociales/#rupp , para luego presentarla ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas de entrega correspondientes junto con la documentación arriba detallada. Todo presentado y organizado según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.

IMPORTANTE:

Deberá presentarse la autorización cada vez que liquide.
Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.

Para poder acceder a los aranceles y las ultimas actualizaciones ingrese en el siguiente enlace: