A partir de Septiembre los siguientes trámites tendrán valor
agosto 31, 2019
Familia y discapacidad
septiembre 4, 2019

Instructivo para certificación de especialista

Instructivo procedimiento para la presentación de carpetas digitalizadas de legajos para acreditar la certificación de especialista.

1. Se solicitará al postulante la presentación de una única carpeta en formato digital y una con toda la documentación en ORIGINAL que presente en la digitalizada.

2. Se corroborará en el distrito la autenticidad de los certificados presentados digitalmente a la vista de los originales.
3. En la nota de envío del legajo, el Distrito, dejará constancia expresa que, las certificaciones presentadas “son copia fiel de los originales”.

4. Se remitirá la copia digital al Consejo Superior y se conservará una copia en el Distrito. El Colegio Distrital podrá enviar la carpeta digitalizada al mail cientifica@colpsiba.org.ar , y exigirá siempre el correspondiente acuse de recibo de la misma.

5. En la reunión mensual de la Comisión Provincial de Especialidades, se evaluarán las carpetas digitalizadas y se adjuntará el dictamen correspondiente.

6. Cada Distrito recibirá del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, la resolución y certificación correspondiente.-