SADAIC

SADAIC
Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música
Lavalle 1547 (1048) CABA - 011 4379-8600 / 8646 / 8658 / 8645. Dpto. Mutuak FAX 011 4379-8638 / 8660

Convenio y Valores

INSTRUCTIVO RELACIONADO CON EL CONVENIO SADAIC (SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MUSICA) - COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El afiliado tiene libre elección del profesional, el mismo tiene hasta 2 consultas para su evaluación y las mismas serán presentadas con el recetario del profesional, donde consten los datos del afiliado, fecha y firma de conformidad del mismo.
Luego de esto el profesional debe enviar el pedido de autorización previa para el tratamiento, donde consten los datos del afiliado y diagnóstico, el mismo no puede superar las 10 sesiones con un tope anual de 30 sesiones.
Dicha autorización puede tramitarse a través de
Fax al (011) 4379-8638 / 8660 o por mail RRodriguez@sadaic.org.ar, la misma será respondida por e-mail al profesional, quedando archivada en la Mutual la solicitud antes mencionada.-

Por su parte el profesional deberá solicitar al afiliado para su atención:
Carnet de afiliación de identidad

* En el recetario del profesional se deberán consignar los siguientes datos, de acuerdo al anexo que figura en el convenio:

Número de afiliado, indicando si es Titular (T) o participante, (E) esposa, (H) hija/o (si son varios indicar 1, 2 o 3), (HE) hermana, (P) padre o madre, etc.y nombre completos.de consulta (consultorio o domicilio)de conformidad del afiliadode consultaóstico del pacientedel profesional y sello aclaratorio de su nombre y nro de Matrícula.

El Distrito presentará la liquidación, por el total de las prestaciones efectuadas por sus prestadores, al Consejo Superior hasta el día 10 de cada mes.