Desde el lunes 01 al viernes 19 de Julio en los siguientes días y horarios:
LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES DE 9.45 hs. a 12.15 hs. y de 13 hs. a 14:30 hs. y SABADOS DE 8.30 A 12.00 HS.
se recepcionará en el Colegio la documentación para realizar una nueva Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores. Inscripción que es requerida por numerosas Obras Sociales para poder integrar sus listados.
Para dicho trámite es necesario que nos acerquen las fotocopias y los originales que debajo se numeran a fin que sean certificados en nuestra sede, por un escribano público. Luego las copias certificadas serán llevadas a la Superintendencia de Servicios de Salud en Capital Federal. Asimismo, deberán abonar un monto para gastos administrativos y de certificación.
> Documentación que deben acercar a la sede del Colegio para la Inscripción:
NOTA: los puntos 4, 5 y 6 pueden ir en una misma hoja.
7.- Sello profesional.
8. Firmar Autorización para gestionar y retirar el trámite
9. Abonar $ 400,00.- para gastos administrativos y de Certificación.
> Documentación que deben acercar a la sede del Colegio para la Re-inscripción: