OSPE

OSPE
(Obra Social de Petroleros)

La obra social contempla sólo la psicoterapia individual, abonando por cada consulta $95.
La primera consulta deberá ser abonada por el afiliado directamente al profesional, siendo el monto a cobrar también de $86. Luego de esta el psicólogo
expide un pedido de autorización mensual indicando las sesiones por mes que el paciente llevará a la obra social.

Una vez autorizada, el paciente le llevara al psicólogo:
1) La autorización realizada por el profesional autorizada por OSPE.
2) Dos autorizaciones de OSPE que son similares una correspondiente a gastos y la otra de honorarios. Estas autorizaciones en la parte superior indican la fecha en que la obra social autoriza la sesiones pedidas por el psicólogo.
La Obra Socialno abonará ninguna sesión efectuada con anterioridad a la fecha de autorización.
3) Planilla de asistencia. El paciente deberá firmar cada vez que concurra a una entrevista.
En caso de error en una fecha, la misma deberá ser salvada por el profesional y firmada también por el paciente.

A fin de simplificar, agilizar y organizar las presentaciones que realiza el Distrito de las liquidaciones mensuales a la Obra Social OSPE, les recordamos e informamos los siguientes puntos:

Con la liquidación mensual, se entrega en el Colegio del 1 al 5 del mes siguiente al trabajado el profesional deberá adjuntar sin excepción:
1) Planilla de detalle de presentación mensual en donde conste: datos de cada paciente atendido, la cantidad de sesiones por cada uno y el importe. Los mismos deberán estar ordenados en forma alfabética.
2) Adjuntar todas las hojas mencionadas anteriormente firmadas y selladas según corresponda.

3) En caso de tratarse de la primera liquidación de un afiliado, deberá adjuntar en sobre cerrado Historia Clínica.

La obra social ha implementado un sistema de consultas On-line en el cual se puede consultar la situación del beneficiario y su plan al momento de la consulta: 08003451133.

Historia Clínica OSPE

Liquidación OSPE

Liquidación OSPE Marzo y meses anteriores (2014)

Inicio | Info | Autoridades | Comisiones | Obras Sociales | Legislación | Servicios | Artículos | EPG | Actividades | Galeria de fotos | Biblioteca | Revista | Contacto | Mapa del Sitio