-???-

OSPE

OSPE
(Obra Social de Petroleros)

La obra social contempla sólo la psicoterapia individual, abonando por cada consulta $142 a partir de marzo 2015.
La primera consulta deberá ser abonada por el afiliado directamente al profesional, siendo el monto a cobrar también de $142. Luego de esta el psicólogo
expide un pedido de autorización mensual indicando las sesiones por mes que el paciente llevará a la obra social.

Desde el mes de abril de 2015 las autorizaciones de Psicología solamente estarán autorizadas con la Orden de la prescripción del profesional y adjunta a ella la planilla de asistencia.

A continuación modelo del sello que llevará la autorización:

La Obra Social no abonará ninguna sesión efectuada con anterioridad a la fecha de autorización.

Planilla de asistencia. El paciente deberá firmar cada vez que concurra a una entrevista.
En caso de error en una fecha, la misma deberá ser salvada por el profesional y firmada también por el paciente.

Requisitos para la liquidación de OSPE

Con la liquidación mensual, se entrega en el Colegio del 1 al 5 del mes siguiente al trabajado. El profesional deberá adjuntar sin excepción:

Planilla de detalle de presentación mensual en donde conste:
-Cantidad de planillas que se presentan.
-Datos de cada paciente atendido detallado por renglón, la cantidad de sesiones por cada uno y el importe. Los mismos deberán estar ordenados en forma alfabética.
- Adjuntar todas las hojas mencionadas anteriormente firmadas y selladas según corresponda.

-
Solo se aceptara una planilla de liquidación, en caso de presentar meses anteriores se debe aclarar a que mes corresponde y la cantidad total de sesiones

- Es requisito indispensable traer copia de la liquidación de OSPE para que la misma sea sellada al momento de la recepción. En caso contrario no se aceptaran reclamos.

En caso de tratarse de la primera liquidación de un afiliado, deberá adjuntar en sobre cerrado Historia Clínica.

La obra social ha implementado un sistema de consultas On-line en el cual se puede consultar la situación del beneficiario y su plan al momento de la consulta: 08003451133.

Historia Clínica OSPE

Planilla Asistencia

Liquidación OSPE

Liquidación OSPE Junio y meses anteriores (2015)