OSPE

OSPE
(Obra Social de Petroleros)

La obra social contempla sólo la psicoterapia individual, abonando por cada consulta $109 a partir de junio 2014.
La primera consulta deberá ser abonada por el afiliado directamente al profesional, siendo el monto a cobrar también de $109. Luego de esta el psicólogo
expide un pedido de autorización mensual indicando las sesiones por mes que el paciente llevará a la obra social.

Una vez autorizada, el paciente le llevara al psicólogo:
1) La autorización realizada por el profesional autorizada por OSPE.
2) Dos autorizaciones de OSPE que son similares una correspondiente a gastos y la otra de honorarios. Estas autorizaciones en la parte superior indican la fecha en que la obra social autoriza la sesiones pedidas por el psicólogo.
La Obra Socialno abonará ninguna sesión efectuada con anterioridad a la fecha de autorización.
3) Planilla de asistencia. El paciente deberá firmar cada vez que concurra a una entrevista.
En caso de error en una fecha, la misma deberá ser salvada por el profesional y firmada también por el paciente.

Requisitos para la liquidación de OSPE

Con la liquidación mensual, se entrega en el Colegio del 1 al 5 del mes siguiente al trabajado. El profesional deberá adjuntar sin excepción:

Planilla de detalle de presentación mensual en donde conste:
-Cantidad de planillas que se presentan.
-Datos de cada paciente atendido detallado por renglón, la cantidad de sesiones por cada uno y el importe. Los mismos deberán estar ordenados en forma alfabética.
- Adjuntar todas las hojas mencionadas anteriormente firmadas y selladas según corresponda.

-
Solo se aceptara una planilla de liquidación, en caso de presentar meses anteriores se debe aclarar a que mes corresponde y la cantidad total de sesiones

- Es requisito indispensable traer copia de la liquidación de OSPE para que la misma sea sellada al momento de la recepción. En caso contrario no se aceptaran reclamos.

Valores de OSPE.

-Meses anteriores a Marzo 2014: $86
-A partir de Marzo: $95.
-A partir de Junio: $109.

En caso de tratarse de la primera liquidación de un afiliado, deberá adjuntar en sobre cerrado Historia Clínica.

La obra social ha implementado un sistema de consultas On-line en el cual se puede consultar la situación del beneficiario y su plan al momento de la consulta: 08003451133.

Historia Clínica OSPE

Liquidación OSPE

Liquidación OSPE Junio y meses anteriores (2014)