PRIMEDIC SALUD

Con mucho agrado presentamos un nuevo convenio con la obra social Primedic , institución con años de trayectoria en La Plata, Berisso y Ensenada que ha decidido ampliar su cobertura en salud incluyendo salud mental.
El presente acuerdo cuenta con una diversidad de cobertura de practicas y categorías diferenciadas, aspectos sumamente valorados por nuestro colectivo profesional.
Cada matriculada/o podrá inscribirse hasta en dos practicas.
Fecha de inscripción por formulario web del 1º al 30 de marzo.
En caso de ser nuevo prestador del Distrito (no figurar inscripto en ninguna otra obra social con convenio con este Colegio) podrá hacerlo de forma presencial del 16 al 30 de marzo cumpliendo los siguientes requisitos:

1- Poseer la matrícula al día.

2- Habilitar un consultorio.

3- Constancia de opción de AFIP. Se puede obtener de la página www.afip.gov.ar

4- Constancia de inscripción en ingresos brutos – ARBA. www.arba.gov.ar

5- Certificado Registro Nacional de Prestadores.
Diagonal Av. Roque Saenz Peña 530 – Teléfono (011) 4344-2800 - http://www.sssalud.gov.ar

6- Seguro de responsabilidad civil o fondo de resguardo profesional.
-

Se firmo un convenio entre el Colegio de Provincia y NOBLE Compañía de Seguros, quienes han desarrollado una Cobertura de Responsabilidad Profesional especial, con costos y beneficios exclusivos para todos aquellos profesionales psicólogos que se encuentran asociados al Colegio.

comercial@nobleseguros.com - Tel.: (011) 5239-2030 internos 115, 123, 126 ó bien opción 2.