PAMI (Veteranos de Malvinas)
Convenio INSSJYP (Veteranos de Malvinas) FEPRA - Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires
Presentación remota online
Para la liquidación online deberá presentarse la siguiente documentación:
- Planilla de liquidación (una por cada mes que liquida)
- Bonos expedidos por la obra social (uno por sesión), entregados al paciente.
- Credencial del paciente, o en su defecto DNI.
- Planilla de registro de atención
- En caso de tratarse de atención remota adjuntar consentimiento realizado por el/la paciente, según modelo del Consejo Superior.
Atención y autorización
El/la paciente debe solicitar los bonos de atención a la obra social. Cada bono corresponderá a una sesión, siendo el límite mensual permitido 4 sesiones. En el caso excepcional en el que se necesite utilizar y liquidar, más de 4 sesiones por mes el/la profesional deberá entregar junto con el resto de la documentación una justificación por escrito especificando el motivo de dicha necesidad.
En caso de tratarse de atención presencial el/la profesional deberá completar los bonos con la información correspondiente, su firma y sello, y firma del/la paciente.
Si se trata de atención remota, el/la paciente deberá realizar manualmente un consentimiento con sus datos y fechas de atención, firmando en conformidad. Encontrará en esta página el modelo utilizado por el Consejo Superior.
El/la profesional deberá completar la planilla de liquidación y la planilla de registro de atención, que deberá estar firmada y sellada.
El/la paciente debe solicitar los bonos de atención a la obra social. Cada bono corresponderá a una sesión, siendo el límite mensual permitido 4 sesiones. En el caso excepcional en el que se necesite utilizar y liquidar, más de 4 sesiones por mes el/la profesional deberá entregar junto con el resto de la documentación una justificación por escrito especificando el motivo de dicha necesidad.
En caso de tratarse de atención presencial el/la profesional deberá completar los bonos con la información correspondiente, su firma y sello, y firma del/la paciente.
Si se trata de atención remota, el/la paciente deberá realizar manualmente un consentimiento con sus datos y fechas de atención, firmando en conformidad. Encontrará en esta página el modelo utilizado por el Consejo Superior.
El/la profesional deberá completar la planilla de liquidación y la planilla de registro de atención, que deberá estar firmada y sellada.
Liquidación:
Para la liquidación el/la profesional deberá presentar ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas correspondientes la documentación arriba detallada, organizada según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.
IMPORTANTE
- Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
- No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.
Para poder acceder a los aranceles y las ultimas actualizaciones ingrese en el siguiente enlace:
Para la liquidación el/la profesional deberá presentar ante el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas correspondientes la documentación arriba detallada, organizada según las indicaciones de los instructivos enviados cada mes.
IMPORTANTE
- Sólo se aceptará la liquidación de las sesiones de hasta tres meses anteriores al mes en que se encuentra realizando la presentación.
- No será posible liquidar las sesiones con fecha del mismo mes en que se encuentra presentando la liquidación.
Para poder acceder a los aranceles y las ultimas actualizaciones ingrese en el siguiente enlace: