OSPJN

Obra Social Personal Poder Judicial de la Nación

IMPORTANTE Nueva modalidad liquidación

Estimad@s Colegas: Por medio del presente les comunicamos que se implementará una nueva modalidad de presentación de liquidaciones para OSPJN de acuerdo a las pautas que fueran enviadas desde el Consejo Superior. Las mismas deberán cargarse en el sistema Provincial de Obras Sociales gestionado por el Colegio de Provincia.
Para la utilización del mismo ver instructivo.

Obra Social Personal Poder Judicial de la Nación

El paciente en la primera sesión llevara una orden de práctica en la cual el psicólogo realizara el pedido de autorización.
El profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos la orden de práctica autorizada por la obra social en la cual deberán constar las fechas de las sesiones y las firmas del paciente en cada una de ellas. Nº de prestador 1544 (el número que le corresponde al Colegio de Psicólogos).
La obra social reconocerá hasta 60 sesiones de psicoterapia por año calendario y hasta 5 sesiones mensuales. El afiliado abonara al profesional el arancel diferenciado de acuerdo a la práctica realizada.
IMPORTANTE: Las fechas de las sesiones detalladas en la orden de práctica deben corresponder al mes autorizado por la obra social. Ej. mes de marzo, sesiones de marzo.