OSPJN

Obra Social Personal Poder Judicial de la Nación

En la primera entrevista de cada mes el paciente deberá llevar al profesional una orden de práctica expedida por la obra social en la cual el psicólogo realizará el pedido de autorización aclarando la cantidad de sesiones que solicita para el mes en curso. El paciente realizará la autorización con el bono en la obra social y a la siguiente entrevista se lo entregará nuevamente al profesional.

El bono deberá ser completado con los datos solicitados:

- Datos del paciente.
- Número de prestador 1544 (Correspondiente al Colegio de Psicólogos)
- Fechas de asistencia con las respectivas firmas del paciente en cada una de ellas.
- Firma del paciente.
- Firma y sello del profesional

La obra social autorizará hasta 5 sesiones mensuales, y hasta 60 sesiones por año calendario. .

La liquidación deberá ser previamente cargada por el profesional al sistema de obras sociales RUPP, para luego presentarla en el Colegio de Psicólogos en las fechas de entrega correspondientes.

La documentación a entregar será la siguiente:

- Planilla de liquidación expedida por el sistema RUPP con copia.
- Bono de práctica completo.