Mutual Federada 25 de Junio

Dirección: 8 nº97 La Plata - Teléfono: 4271240

El profesional deberá imprimir la planilla de asistencia que se encuentra en esta página, y completarla con los datos del paciente, diagnóstico, fechas de asistencia, firma del paciente y firma y sello propio.
La planilla deberá estar absolutamente completa al momento de la liquidación en el colegio.
MUY IMPORTANTE: De realizar correcciones (borrados, tachados, sobreescrituras) deberá salvar con firma y sello y firma del paciente en conformidad.
Las sesiones no requieren de trámite de autorización previa en la obra social.
La obra social autoriza hasta 4 sesiones por mes, y 30 anuales. Superado dicho número no se abonarán mas prestaciones sin excepción. Esto último no limita a los poseedores de planes 1000 y 2000 NG, que, como es sabido, contemplan la cobertura de sesiones excedentes con copago posterior.

La liquidación deberá ser previamente cargada por el profesional al sistema de obras sociales RUPP sistema de obras sociales RUPP para luego presentarla en el Colegio de Psicólogos en las fechas de entrega correspondientes.

La documentación a entregar será la siguiente:

- Planilla de liquidación expedida por el sistema RUPP con copia.
-Planilla de asistencia descarga de esta página, completa, sin errores, con fechas y firmas de las sesiones realizadas, y firma y sello del profesional.