IOSFA

(DIBA, DIPBFA, IOSE)
El afiliado deberá abonar la primera consulta al profesional de acuerdo al arancel fijado por entrevista por la obra social. El profesional deberá completar la orden de práctica que otorga IOSFA al afiliado, quien deberá dirigirse a la delegación para solicitar la autorización de las sesiones a realizar en el mes.
Será necesario completar absolutamente todos los espacios indicados en la orden (firmas del paciente, firmas y sellos del profesional, diagnóstico, cantidad de sesiones, datos del paciente, etc).

MUY IMPORTANTE
Es necesario que:

-Todos los espacios estén completos a la hora de realizar la liquidación.
- En el dorso de la orden deberá especificar las fechas de atención, firmadas cada una por el afiliado en conformidad, e indicar el número de orden, de acuerdo al total anual, a la que pertenece cada sesión.
La obra social reconoce hasta 4 sesiones mensuales, con un tope de 30 sesiones anuales. Por su parte el profesional deberá solicitar al afiliado para su atención: Carnet de afiliación de identidad.
Cualquier corrección que se realice, deberá ser salvada con firma y sello del profesional.
Para la liquidación será necesario cargar los datos de atención en el sistema RUPP.
La documentación a entregar será la siguiente:
- Planilla de liquidación generada por el sistema RUPP, con copia
- Orden de práctica de la obra social totalmente completa, con fechas de asistencia del paciente firmadas en conformidad, firmas y sellos del profesional donde se indique.

Atención a partir del primero de agosto se actualiza la planilla arancelaria, que será la siguiente: