IOSFA

Asociación Mutual de Farmacéuticos Florentino Ameghino

IMPORTANTE: El convenio de la mutual con el Consejo Superior
se encuentra interrumpido y suspendido hasta nuevo aviso.

 
Atención

El/la afiliado/a deberá abonar la primera consulta al profesional de acuerdo al arancel fijado por entrevista por la obra social. El/la profesional deberá completar la orden de práctica que otorga IOSFA al afiliado/a, quien deberá dirigirse a la delegación para solicitar la autorización de las sesiones a realizar en el mes.

Será necesario completar absolutamente todos los espacios indicados en la orden (firmas del paciente, firmas y sellos del profesional, diagnóstico, cantidad de sesiones, datos del paciente, etc).

IMPORTANTE:

Es necesario que:
- Todos los espacios estén completos a la hora de realizar la liquidación.
- En el dorso de la orden deberá especificar las fechas de atención, firmadas cada una por el afiliado en conformidad, e indicar el número de orden, de acuerdo al total anual, a la que pertenece cada sesión.

La obra social reconoce hasta 4 sesiones mensuales, con un tope de 30 sesiones anuales. Por su parte el profesional deberá solicitar al afiliado para su atención: Carnet de afiliación de identidad.

Cualquier corrección que se realice, deberá ser salvada con firma y sello del profesional.

La liquidación deberá ser previamente cargada por el/la profesional al sistema de obras sociales RUPP carga On Line, para luego presentarla en el Colegio de Psicólogos y Psicólogas en las fechas de entrega correspondientes.

La documentación a entregar será la siguiente:

- Planilla de liquidación generada por el sistema RUPP, con copia
- Orden de práctica de la obra social totalmente completa, con fechas de asistencia del paciente firmadas en conformidad, firmas y sellos del profesional donde se indique.