AMFFA

Asociación Mutual de Farmacéuticos Florentino Ameghino

Diag. 75 Nº 350 (18 y 61) (0221) 453-5126

El profesional deberá completar el pedido de autorización descargado de esta página donde conste la cantidad de sesiones que se llevarán a cabo en el mes. De ser un paciente que atienda por primera vez será necesario aclarar que se trata de la sesión primaria. La cantidad de sesiones solicitadas no pueden exceder las 5 mensuales, siendo 30 las autorizadas anualmente por la obra social. Este pedido será entregado al paciente para realizar el trámite de autorización en la sede de la obra social.
La autorización puede ser:
- Con sello colocado desde la obra social sobre el pedido de autorización.
- Con hoja impresa adjunta donde figurará cantidad de sesiones y mes autorizado.

Una vez realizada la autorización el paciente entregará el pedido autorizado al profesional. En el mismo deberán detallarse las fechas de asistencia firmadas cada una en conformidad por el paciente.
 
Para la liquidación el profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos en las fechas correspondientes la siguiente documentación:
- Planilla de liquidación descargada de esta página: se presentará una por todos los meses y pacientes que tenga para presentar, por duplicado.
- Planilla de asistencia y autorización, firmada y sellada por el profesional; firmada por el paciente junto las fechas correspondientes.
 

IMPORTANTE: La obra social no abonará aquellas sesiones que se encuentren por fuera del mes autorizado.