ACA Salud

Cooperativa de Prestación de Médicos Asistenciales Limitada del Personal Agropecuario

Filial La Plata: 50 Nº 720½. Teléfonos: 425-0248 / 427-3993 flaplata@acasalud.com.ar

El Psicólogo realiza el pedido de autorización mensual indicando la cantidad de sesiones por mes, si lo atiende por primera vez deberá especificar el pedido de la sesión “primaria”. El paciente llevará el pedido de autorización a la obra social, una vez autorizada, en la siguiente entrevista le llevara una orden de práctica de ACA SALUD.
En la orden de práctica deberá constar: Firma y sello del profesional.de las fechas de las sesiones con firma del paciente en cada una de ellas. Para la liquidación, el profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos del 1 al 5 de cada mes la orden de práctica y la planilla de liquidación expedida por el sistema on-line.

Las mismas deberán cargarse en el sistema Provincial de Obras Sociales gestionado por el Colegio de Provincia. Para la utilización del mismo ver instructivo

Para mas información ver
Convenio ACA Salud