Listado Gral. de Prestadores

LISTADO GENERAL DE PRESTADORES

Es una oportunidad laboral en que todo matriculado puede inscribirse. Consiste en un listado diferenciado por áreas: laboral, Vocacional, Forense, Educacional y Clínica, que intenta responder a las demandas particulares y/o institucionales que llegan a éste Colegio. Debiendo aclarar la orientación a la que se dedica en los ámbitos individual, grupal, institucional o comunitario y pudiendo anotarse en NO MAS DE DOS AREAS por medio de un formulario en Secretaría Administrativa.
En dicho listado, el Colegio NO REGULARA los montos de honorarios, es decir, sólo consiste en una nómina de libre elección para toda aquella persona o Institución que demande en el Colegio la necesidad de conectarse con un Psicólogo que trabaje específicamente desde alguna especialidad.