IOSE

IMPORTANTE IOSE - Nueva modalidad liquidación

Estimad@s Colegas:
Por medio del presente les comunicamos que se implementará una nueva modalidad de presentación de liquidaciones para IOSE a partir del mes de septiembre, de acuerdo a las pautas que fueran enviadas desde el Consejo Superior.
Las mismas deberán cargarse en el sistema Provincial de Obras Sociales gestionado por el Colegio de Provincia.
Para la utilización del mismo ver instructivo.

Cordialmente.
Comisión de Obras Sociales.

INSTRUCTIVO RELACIONADO CON EL CONVENIO IOSE (INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO) - COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El afiliado deberá abonar la primera consulta y luego dirigirse a la delegación de IOSE para retirar la orden de práctica.
El profesional deberá completar la orden de práctica y entregársela al afiliado para su autorización.
Una vez autorizado debe indicar al dorso las fechas de atención, firmas del afiliado; firma y sello del profesional. Cualquier corrección que se realice, deberá ser salvada con firma y sello del profesional.
Se reconocerán 4 sesiones mensuales y con un tope de 30 sesiones anuales.
Por su parte el profesional deberá solicitar al afiliado para su atención:
Carnet de afiliación de identidad

* Las categorías de prestadores se han establecido en función de la antigüedad de expedición de título, en los siguientes rangos:
A.- hasta 3 años de expedición de título;
B.- desde 3 años y un día hasta los ocho años de expedición de título;
C.- desde los ocho años y un día en adelante de antigüedad de expedición de título.
El Colegio deberá certificar la condición de cada prestador del padrón y comunicarlo a IOSE"

Informamos a Ud. que el monto total es a cargo de IOSE, por lo que el profesional no deberá cobrar al afiliado suma alguna en concepto de coseguro.

Implementación de Credenciales, Recetas y Prestaciones Médicas

Estimad@s Colegas:
Por medio del presente les comunicamos que
se llevará a cabo la unificación de las Obras Sociales Militares, dando origen al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas - IOSFA.

Documentación necesaria para la provisión de medicamentos

Cordialmente.
Comisión de Obras Sociales.