COMEI

COMEI
Caja de seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Bs. As
Calle: 55 Nº 740, La PlataTeléfonos: (0221) 427-0820/ 427-0001

El nuevo Convenio define 3 categorías con su respectiva diferencia de honorarios, quedando establecido:

* Las categorías de prestadores se han establecido en función de la antigüedad de expedición de título, en los siguientes rangos:
A.- hasta 3 años de expedición de título;
B.- desde 3 años y un día hasta los ocho años de expedición de título;
C.- desde los ocho años y un día en adelante de antigüedad de expedición de título.
El Colegio deberá certificar la condición de cada prestador del padrón y comunicarlo a COMEI.

El prestador, luego de la entrevista de admisión, deberá realizar el diagnóstico y completar el formulario “Informe de Solicitud de Psicoterapia”. Dicha solicitud debe enviarse por fax o llevarla el paciente a CO.ME.I. Requieren de autorización previa las prestaciones de psicoterapia individual, psicoterapia pareja o familiar, psicoterapia grupal y psicodiagnóstico con Rorschach. No requieren de autorización previa: entrevista de admisión, psicodiagnóstico niños-adolescentes-adultos y urgencia Psicológica.
Para los planes Max. Cob., Max. Cob. con Carencia, Progresivo, Joven y Alternativo la Obra Social reconocerá hasta un total de 30 sesiones anuales por psicoterapia individual y 20 por sesiones grupales y de pareja. En el plan básico se reconocerán 20 sesiones de psicoterapia individual y 10 sesiones de psicoterapia familiar y vincular.
Para la liquidación, el profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos la autorización emitida por la obra social COMEI y planilla de asistencia firmada por el afiliado.

En caso de que hayan quedado sesiones autorizadas y no utilizadas, el psicólogo tendrá que realizar una fotocopia de la autorización de COMEI para presentarla al mes siguiente.
En todos los casos un porcentaje del monto total estará a cargo de COMEI, abonando el afiliado el resto del importe, según el siguiente detalle:
Planes: Máxima Cobertura - Máxima Cobertura con carencias -

Plan Joven - Progresivo - Alternativo - Especial – Integral