AMFFA

AMFFA
Asociación Mutual de Farmacéuticos Florentino Ameghino
Calle: Diag. 75 Nº 350 (18 y 61)Teléfono: (0221) 453-5126

El profesional deberá completar el pedido de autorización donde conste la cantidad de sesiones que el beneficiario utilizará ese mes y que no puede exceder la cantidad de cinco (5). Con esa prescripción el beneficiario se presentara en el área de Prestaciones de AMFFA. Una vez autorizado por la obra social se detallara las fechas de las sesiones y firma del paciente en cada una de ellas.

El profesional deberá presentar en el Colegio de Psicólogos del 1 al 5 de cada mes la liquidación de la obra social.

En el caso que un beneficiario necesite una mayor cantidad de sesiones el importe de las mismas quedará a exclusivo cargo del afiliado, salvo autorización de la Auditoria de AMFFA en casos excepcionales y mediante presentación de resumen de historia clínica y plan de tratamiento, la Auditoria Psicológica de AMFFA podrá autorizar a su cargo una prórroga del tratamiento. La extensión de la cobertura quedará a criterio de la Auditoria Psicológica de AMFFA.

"Las categorías de prestadores se han establecido en función de la antigüedad de expedición de título, en los siguientes rangos:
A.- hasta 3 años de expedición de título;
B.- desde 3 años y un día hasta los ocho años de expedición de título;

C.- desde los ocho años y un día en adelante de antigüedad de expedición de título. El Colegio deberá certificar la condición de cada prestador del padrón y comunicarlo a AMFFA."

Planilla de Liquidación

Convenio AMFFA