HABLEMOS. Informe de situación
Habilitación de consultorio virtual
septiembre 16, 2020

Inscripción online: Listado Peritos Auxiliares de la Justicia

Se informa a las/os Psicólogas/os que del 1 al 30 de septiembre de 2020 estará abierta la inscripción al listado oficial para actuar como Peritos Auxiliares de Justicia 2021. Atento al Acuerdo 3771 (26/08/2015) de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se informa que cada profesional podrá inscribirse en 2 (dos) Departamentos Judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Contencioso Administrativo y Laboral con asiento dentro de los límites territoriales de cada Departamento. Se recuerda que es requisito excluyente haber realizado el curso de Capacitación en Práctica Procesal y tener un (1) año de matriculada en la Provincia de Buenos Aires (Ac. 2728 Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires).

NOTA: NO SE INSCRIBIRÁN A LOS PROFESIONALES QUE PRESENTEN LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.Requisitos para la inscripción:

Por primera vez: – Certificado de aprobación del curso de Capacitación en Práctica Procesal – Peritos Auxiliares de Justicia (Ac. 2728/96)- Planilla de Inscripción por duplicado (Adjunta)- Declarar domicilio electrónico (Token)- Certificado de ética (lo gestiona el Colegio)- Matrícula al día

Reinscripción: El lunes 14 de septiembre la Suprema Corte remitió prorrogar por única vez, la vigencia de los/as inscriptos/as en el Llamado 2019, en consecuencia no necesitan inscribirse, ya que quedan registrados. Salvo que quieran dar de baja.

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio -ASPO- esta documentación deberá ser presentada vía e-mail, firmada y escaneada al siguiente mail: epg@colegiodepsicologos.org.ar

Planilla de inscripción

Consultas: epg@colegiodepsicologos.org.ar